miércoles, 6 de mayo de 2015

Autoevaluación del curso

Esta es la antepenúltima entrada del blog, y en ella quiero hacer una autoevaluación del curso, sobre todos los conocimientos y valores adquiridos en la asignatura "TIC para la Sociedad Digital", así como mi participación e interés por esta asignatura.




Para ello calificaré de 0 a 10 una estructura formada por una serie de elementos, siendo lo más sincera posible, pues de lo contrario la autoevaluación no tendría ningún sentido o valor.

¡Empecemos! 

En lo que se refiere a:

- Lo aprendido: [10]
- Las relaciones que he hecho con los temas tratados: [8,5]
- Las lecturas (fuentes y autores tratados en la asignatura): [8]
- La capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [8,5]
- La reelaboración de los temas tratados: [9]
- La incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [8,5]
- Las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [9]
- Mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [10]
- Mi implicación: [10]
- Mi contribución al funcionamiento del curso: [8,5]
- Mi participación en clase: [8,5]
- Mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventar los usos: [8,5]
- Mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: [9]

De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [9]

No hay comentarios:

Publicar un comentario